“Si llega una oferta por los Romero la vamos a escuchar”

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor habló de la situación de los hermanos Romero y confesó que el club escuchará si llega una propuesta. A su vez, respecto al estado económico del club, avisó: “El futbol argentino es un mar de lagrimas. Se nos cayeron más de 10 ml socios”.

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo

En dialogo con Sportia (TyC Sports), el presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor habló de la situación de los hermanos Romero, la vuelta del público y hasta la sanción del TAS por la venta de Paulo Diaz donde avisó: “Ya tuvimos reuniones con Palestino y una vez que cierre el mercado iniciaremos un plan de pagos para hacerle frente. No podemos estar un mercado de pases si incorporar”.

A su vez, respecto a la situación de los hermanos Romero avisó: “Si llega una oferta por los romero la vamos a escuchar. Ellos aceptan salir por separado. Intentamos renovarles y bajarles el contrato”.

Por otra parte, hizo referencia a la vuelta del publico a los estadios y reiteró el plan de San Lorenzo: “La semana que viene tendremos reunionés con el gobierno. Se habla de un aforo del 30%. Nosotros trabajamos  en una aplicación para que mediante la rotación, todos puedan presenciar un partido.  Nosotros tenemos muchas ganas de que vuelva el publico porque va  a cambiar la economía del club. Vuelve a tener movimiento la económica”.

Finalmente, ante el estado del club avisó: “El futbol argentino es un mar de lagrimas y San Lorenzo no es la excepción. Se nos cayeron más de 10 ml socios. A eso, sin jugar copas y pocos ingresos para afrontar lo que tenemos se hace difícil. Estamos bajando los presupuestos. Bajamos más de 30 millones  en el fútbol y en Básquet armamos con el 20 % de lo que teníamos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-